“Ya se instalaron en Villa Elisa, se están instalando en Guayubín y ahora se va a comenzar también en el municipio cabecera. La idea es que en las próximas semanas sigamos instalando, al igual que en otras zonas del país. Nos falta la coordinación con algunos alcaldes que tienen que avanzar, pero ya se comenzó y se está en proceso”, expresó Santos, al referirse a la colocación de lámparas de alumbrado público en Montecristi.
De su lado, la gobernadora Leissa Cruz agradeció la intervención que realiza el Gobierno en su provincia y expresó confianza en que, con el trabajo mancomunado de todos los integrantes de las distintas comisiones, Montecristi saldrá fortalecido y alcanzará mayores niveles de desarrollo.
“La verdad es que tenemos un reto muy grande: seguir trabajando para que las obras se concreten y podamos mejorar todos esos detalles que tenemos inconclusos. Son muchas las necesidades de la provincia y es un trabajo de casi todo un período de Gobierno, pero, con Dios mediante, Montecristi va a recibir todo lo que merece”, afirmó la funcionaria.
Donativos
El Ministerio de Energía y Minas, a través de la Dirección de Gestión Social, entregó una silla de ruedas solicitada por la gobernadora de Montecristi y más de 50 cajas de insumos médicos a la Unidad de Atención Primaria de la comunidad Buen Hombre. Los insumos incluyen antibióticos, lentes, antigripales, guantes y mascarillas. Además, se repartieron más de 200 raciones de alimentos crudos.
Durante la jornada, Joel Santos estuvo acompañado por el viceministro de Electricidad, Alfonso Rodríguez; el asesor ministerial Joel Ramírez; los directores de Gestión Social y de Electrificación Rural y Suburbana, Vladimir Ozorio y Príamo Féliz, respectivamente; así como por la viceministra de Cambio Climático y Sostenibilidad, Ana Emilia Pimentel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario