Licey da pela a Águilas; tiene pie en Serie Fina - NOTICIAS BUSCANDO SOLUCIONES.COM

Titulares

martes, 10 de enero de 2023

Licey da pela a Águilas; tiene pie en Serie Fina

 


Santo Domingo.-Jorge Alfaro bateó cuadrangular, doble y sencillo productores de tres carreras para combinarse con Emilio Bonifacio, quien añadió triple, dos dobles, un sencillo, remolcando dos para encabezar el ataque de 15 hits y así llevar a los Tigres del Licey a un triunfo de 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los añiles mejoraron a 9-6, asegurando un empate junto a las Estrellas Orientales para avanzar a la serie final. La victoria fue para Steve Moyers y la derrota para Yunesky Maya.

Emilio Bonifacio disparó cuatro hits, incluyendo un triple, dos dobles y un sencillo.

Los bates de los añiles atacaron desde la misma primera entrada al abridor de las Águilas, Yunesky Maya, a quien Emilio Bonifacio, primer bateador azul, lo saludó con un triple, siendo seguido por sencillo de Ronny Mauricio para remolcar a Bonifacio. En la jugada, Mauricio avanzó a la segunda base por tiro malo a la primera base. Jorge Alfaro siguió la fiesta con sencillo para empujar a Mauricio.

En la apertura de la segunda entrada, las Águilas ripostaron para igualar el partido a dos carreras frente a abridor de los azules, Steve Moyers, por tubey de Yairo Muñoz, quien anotó por otro doble de Jhoan Camargo, quien luego avanzó a tercera por sacrificio de Joe Hudson.

Juan Carlos Pérez siguió con sencillo para remolcar a Camargo.

En el cierre de la tercera entrada, la furia de los azules se elevó al máximo frente a Maya, quien permitió cuatro carreras de un ‘rally’ de ocho. Darío Álvarez y Wendolyn Bautista recibieron dos carreras cada uno.
Por los azules también la sacó Mel Rojas Jr., dentro del ‘rally’ de la tercera entrada.

Expectativas

— El reglamento
Una victoria de los Tigres mañana frente a los Gigantes combinada con una de las Estrellas contra las Águilas, el round robin finaliza.

Los reglamentos del torneo señalan que cuando dos equipos clasifican se continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario